"Agradezco mucho la paciencia y la buena voluntad"Opinión personal de las prácticas .Alumna de Clínica Veterinaria en academia Aclys.


Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria con prácticas en clínicas .Academia Aclys Valencia.
Opinión de las prácticas una vez finalizadas.Alumna Tamara Bermúdez .

"En mis primeros días de prácticas sí que me sentía un poco fuera de lugar porque no sabía muy bien hasta que punto podía ayudar en la consulta ni tampoco sabía dónde se encontraba el material .
Agradezco mucho la paciencia y la buena voluntad para explicarme todas mis dudas.

Poco a poco me hicieron sentir útil y parte de su equipo cosa que agradezco porque he tenido la suerte de aprender mucho y hacer cosas que soy consciente que no es trabajo de un auxiliar.

Creo que conseguí mis propósitos en estas prácticas ya que se que aprendo muchísimo y me han hecho interesarme mucho mas por esta profesión. En todo momento me animaron porque saben que es difícil encontrar algo que te apasione tanto como esto y aun mas en estos tiempos que no se valora tanto esta profesión.

En conclusión estoy muy contenta con esta experiencia porque ha sido muy positiva para mí y toda una oportunidad de hacer lo que realmente me gusta y ayudar tanto como he podido a todos mis pacientes."
www.aclysformacion.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario