En estas prácticas he aprendido mucho. Alumna de Peluqueria Canina en Aclys formación


"En estas prácticas he aprendido mucho gracias a la peluquera que me enseñaba.
He aprendido a cortar , lavar , secar , cortar las uñas...
El ambiente dentro de la Clínica peluquería era muy bueno las cosas se hacian en equipo y cuando algo no entendía me lo explicaban.
El trato con los clientes era cordial y muy bueno y con los animales quitando de algunos que eran un poco más difíciles de manejar los demas me resultaron más fácil de manejar .
En estos tres meses que he estado de prácticas se me han pasado rápido porque he estado agusto con mis compañeros y con los peludetes".

Verónica Mas . Alumna del curso de Peluquería Canina en Academia Aclys de Valencia.
www.aclysformacion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario